lunes, 22 de marzo de 2010

Número 7 del top!!! gabo (que sería un pan de muerto, que chévere)!!!


http://gabo-muchos-medios.blogspot.com/

El número 7 del Top 10 de Nombre bonitos es de Gabiel-Gabo. Ultimamente ha subido muchas cosas a su blog....empieza con 'Panorama estudio', una 'prueba para enlazar una serie de dibujos que estoy (que gabriel está) haciendo para un proyecto, con nombre tentativo de "Ecos espaciales"', luego arriba una canción 'de un álbum que no existe escrita un enero del 2010':

los ladrillos también hablan
pregúntenle a la banda
a esa banda que apenas
sabe de sí
y no saben de la nada

y no saben de la nada ...

Me gustaría oírla con música y poder bailarla, porque la letra solita no la entiendo...a quién se refiere como 'la banda'?, entonces nadie sabe nada?.

También hay una canción de "Girl talk", del que dice ser 'la pura fiesta' . Está padre que ponga cosas que le gusten y se relacionen de alguna manera con la multimedia (aunque ya es sabido que, a mi, me gusta más la salsa.)

Además, hay un video de Takagi Masakatsu, se llama Light Pool. A mi también me gustó, pero me gustaría verlo con mejor resolución, en grandote y resumido, a mi me parece muy largo (2 min y ya!).

Está también "Extrasonido Informa" , que 'es una propuesta sonora sobre el tema OVNI generada a partir del programa Audacity'. El tema me gustó un montón (para muestra, mi otro blog http://tachyon-system.blogspot.com/), pero no entiendo por qué es tan largo.

La entrada más nueva es 'Zee: sobreviví para contarlo', de una pieza-experiencia en el Laboratorio de Arte Alameda. Me parece importante que blogueé (sí, seguro el verbo no está en el diccionario ) cosas que conoce porque visita, que le emocionan y hasta dice que se siente 'como antes de subirse a un juego de la feria' .

MAS DE GABRIEL
pues paso contestar con la verdad y sólo con la verdad las preguntas

-Mi nombre es Gabriel, sólo tengo un nombre.

-El nombre lo eligió mi mamá
por aquello del arcangel Gabriel
que según esto, y lo que se sabe,
es el que tiene la llaves para entrar al Edén
en el cielo. Me puse a buscar en internet
y encontré una especie de descripción
del perfil de la spersonas que tienen el nombre de Gabriel
y creo el 90 % de lo que dice es cierto en mí
jaaaa.

-Me interesa el arte en general
no tengo un soporte preferido, sino mas bien
la expresión moderna y contemporáneo
de los soportes que hay hoy día.
Pero debo confesar que los extremos como por ejemplo
"si no estás en internet no existes"
ese tipo de actitudes en el arte no las comparto.
Sería lo equivalente a pensar que sólo existe
y son válidos los soportes tradicionales.

-No he visto mucho arte generado en multimedia
pero estoy buscando para conocer.
Hasta ahora lo que me ha gustado es una pieza
que subí al blog de la instalación interactiva de Pollock.

-Más que escribir expresamente en un blog,
es algo que hago regularmente porque mmm
necesito hacerlo, concecuencia de ello es que
esa necesidad pueda estar en un cuaderno, blog o
cualquier otro medio.

-Si fuera un pan de dulce, sabes no lo había pensado,
pero yo sería un pan de muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario