martes, 20 de abril de 2010

celulares y más celulares

Tengo un conocido cercano ( cuyo nombre no diré, porque no quiero que lo asalten en el metro) que tiene un i-phone. Hace un rato me estaba enseñando una aplicación que le bajó, es ésta:


Además, conozco a alguien más que aún llora su celular de miles de pesos porque se le desconfiguró (o algo así...) cuando lo apachurró jugando con su perra (cuyo nombre sí diré: se llama meztli y es una bonita labrador).....mi celular, en cambio, es un Nokia de hace como 3 años al que le pego estampitas por todos lados. Ya ni le sirven algunas teclas y a veces no oigo bien a quién me llama.....le borré todos los juegos porque según yo no los quería, su cámara no es ni de .5 megapixeles y no tiene tarjeta de memoria, aún así, lo cargo todo el tiempo. en qué momento se volvió tan importante para nuestras vidas? (y digo nuestras, sí, nuestras). A dónde sea que uno vaya, aunque sea una de esas colonias que pagan menos por el agua, hay celulares por todos lados y hay modelos nuevos uno tras otra tras otro.
Es un medio de comunicación, ante todo y a muchos les pasa que si no lo traen, se sienten como fuera del mundo(aja, sí...a mi aveces me pasa....). Ya no pueden mandar mensajes y gastar su crédito, mismo que puede recargarse desde $30 (bendito dios existen los números gratis...aunque se tenga que parar de hablar antes de que la llamada cumpla los 5 minutos).

Pero los celulares han resultado ser también un juguete muy caro con cámara, internet, acceso a facebook y ese lista de un montón de cosas cada vez se hace más larga.....algunas veces son hasta artículo-para-presumir.
Yo, la verdad, no alcanzo a entender que tan práctico es tener un celular así....un señor empresario con blackberry lo entiendo....pero alguien de prepa con un teléfono así??? para qué???....todos tenemos prioridades, claro.... yo creo que la mía será pegarle estampitas a mi viejo nokia por algunos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario