martes, 20 de abril de 2010

Número 1 del top!!! Toño


Llego a la cima del top 10 de blogs con nombres más bonitos!!!. El número uno es para Toño, su blog se llama a gozar a gozar que el mundo se va a acabar !!. Me pareció el más ingenioso y después de algunos meses, me sigue haciendo sonreír.



(DATO CURIOSO: Si lo googleas, salen tooodas estas páginas: http://www.google.com.mx/search?client=safari&rls=en&q=a+gozar+a+gozar+que+el+mundo+se+va+a+acabar&ie=UTF-8&oe=UTF-8&redir_esc=&ei=YX3OS8DTCJSOswO97r2vDg )

Decidí comentarle directamente en el blog, para verlos click aquí:
http://agozaragozarqueelmundosevaacabar.blogspot.com/

1.- tu nombre?. antonio bravo

2.- sabes por qué te pusieron así?. porque así se llamaba mi papá bueno se llama y mis hermanos le dijerón que me pusiera así era mejor que barbaro o margaro que creo así decia el calendario y mi papá queria

3.- te gusta el arte new media? por qué?. si me gusta bueno algunas cosas cuando sólo son cosas que por raras se cree que estan padres me caga me gusta más lo que me hace reir o sorprende por cualquier pendejada aunque no es lo único que me gusta pues el video me gusta ya no se que decir paso a la siguiente pregunta

4,- recuerdas algún artista o alguna pieza que te guste mucho? multimedia o de nuevos medios los conejitosq ue se les prenden los bigotes pero no me encantan y creo no hay una pieza que haga que me cague o me guste mucho

5.- te gusta eso de escribir en un blog ? por?. uts pues este es mi primer blog bueno el segundo pero en el otro creo nunca escribi nada creo le estoy tomando gusto ahora aunque apenas me estoy familiarizando pues no creo que nadie vea mi blog pero me gusta por si se me ocurre buescar mi nombre en google igual y sale por ahí de la pagina 5 ehheheo por si alguien lo busca pues ahí esta además de poder poner pedejaditas o clavadeses depende el gusto

6.- si fueras un pan de dulce, cuál serías?. un bigote de cocolate o cajeta o tal vez una dona o un churro

1 comentario:

  1. hahaha ya me balconeaste, con eso de que ya estoy bien quemado un poco más ya no importa, hahahha, lo bueno es que en un blog que no es el mio hay algo de mi

    ResponderEliminar